INSTRUCTOR TRAINING CENTER - ITC

Una oportunidad de por vida

Durante 20 años, Cisco Networking Academy les ha cambiado la vida a 10.9 millones de estudiantes en 180 países al ofrecerles educación, capacitación técnica y orientación en desarrollo profesional.

CISCO NETWORKING ACADEMY

Una oportunidad increíble lo está esperando. La tecnología está cambiando el mundo porque conecta miles de millones de dispositivos y mejora nuestra forma de vivir, trabajar, jugar y tratar a nuestro planeta. Ninguna industria es inmune. ¿Está listo para cambiar su vida y, posiblemente, hacer del mundo un lugar mejor?

INSTRUCTOR TRAINING CENTER - ITC


El centro de entrenamiento de instructores, ofrece a los instructores de las diferentes academias del pais y a nivel internacional, una capacitacion de alta calidad en los diferentes cursos que son parte del programa de Cisco Networking Academy, mediante coordinacion previa. Cisco Networking Academy ofrece a los postulantes, todos los recursos necesarios para que puedan dar a los estudiantes ensenanza de calidad, ya que tendran a disposicion material y herramientas adicionales que permitiran llevar una buena gestion del programa en el cual se hubieran certificado. Los instructores que deseen capacitarse, deben estar asociados a una Academia Cisco y avalados por la misma, quien es responsable de la postulacion de dicho candidato. Las clases se imparten en modalidad online, con clases virtuales en vivo guiadas por un instructor calificado (ITR), esto se realiza mediante la plataforma Webex de Cisco.

Educadores


Los instructores de Networking Academy son el corazón del programa. Más de 26 500 profesores, docentes y orientadores utilizan nuestro currículo gratuito para inspirar y motivar a los estudiantes de todo el mundo. Sea nuestro partner y responda a la creciente demanda de destrezas en materia de redes, seguridad y tecnología digital en la fuerza laboral.

Empleadores


Con Talent Bridge, Cisco y nuestros partners de canal de Cisco pueden identificar los principales talentos de partners de educación de Networking Academy capaces de realizar trabajos fundamentales relacionados con redes y seguridad.

Partners


Los gobiernos y las organizaciones que tienen el deseo de crear oportunidades y transformar la fuerza laboral pueden multiplicar su impacto a través del currículo, la capacitación y los recursos de Networking Academy.