ACADEMY SUPPORT CENTER ASC

Un ASC o Academy Support Center, es una institución que brinda soporte operativo y servicios a las academias, con el fin de promover CISCO Networking Academy y sus recursos a nivel mundial. Como fundación, somos una institución avalada como ASC a nivel nacional e internacional; actualmente tenemos varias instituciones que son parte de nuestra familia y están siendo soportadas por nosotros.


 

Educadores

Los instructores de Networking Academy son el corazón del programa. Más de 26 500 profesores, docentes y orientadores utilizan nuestro currículo gratuito para inspirar y motivar a los estudiantes de todo el mundo. Sea nuestro partner y responda a la creciente demanda de destrezas en materia de redes, seguridad y tecnología digital en la fuerza laboral.

Empleadores

Con Talent Bridge, Cisco y nuestros partners de canal de Cisco pueden identificar los principales talentos de partners de educación de Networking Academy capaces de realizar trabajos fundamentales relacionados con redes y seguridad.

Partners

Los gobiernos y las organizaciones que tienen el deseo de crear oportunidades y transformar la fuerza laboral pueden multiplicar su impacto a través del currículo, la capacitación y los recursos de Networking Academy.