Nuestra sociedad permanente con Cisco Networking Academy, se basa en nuestra necesidad de mantener una sólida base de empleados, ya que nos enfocamos en talentos ‘nuevos en la profesión’. Estos estudiantes de todas las edades, se acercan a la Fundación con el propósito de capacitarse e incorporan otras habilidades rápidamente, que puedan ser una base fundamental para desarrollarse. Han demostrado ser recursos invalorables para nuestra institución y esperamos incorporar más a nuestro personal en el futuro”.

Aprendizaje en línea

Los cursos en línea son de auto inscripción y utilizan el mismo currículo que se enseña en las aulas de CISCO Networking Academy de todo el mundo. Todos los cursos están traducidos en más de 20 idiomas.

Aprendizaje en persona

La mayoría de nuestros alumnos asisten a los cursos en una institución educativa de cualquier ciudad. Es la mejor manera de obtener experiencia práctica y, a la vez, adquirir habilidades profesionales.

* Más de 12 100 sitios en todo el mundo.

* 2,15 millones de estudiantes matriculados el año pasado

* Los cursos están equiparados con certificaciones reconocidas a nivel internacional.


 

Educadores

Los instructores de Networking Academy son el corazón del programa. Más de 26 500 profesores, docentes y orientadores utilizan nuestro currículo gratuito para inspirar y motivar a los estudiantes de todo el mundo. Sea nuestro partner y responda a la creciente demanda de destrezas en materia de redes, seguridad y tecnología digital en la fuerza laboral.

Empleadores

Con Talent Bridge, Cisco y nuestros partners de canal de Cisco pueden identificar los principales talentos de partners de educación de Networking Academy capaces de realizar trabajos fundamentales relacionados con redes y seguridad.

Partners

Los gobiernos y las organizaciones que tienen el deseo de crear oportunidades y transformar la fuerza laboral pueden multiplicar su impacto a través del currículo, la capacitación y los recursos de Networking Academy.